ENTREGAS Y RETIROS A DOMICILIO

Porque tu tiempo y tu comodidad son nuestra prioridad, te ofrecemos tres alternativas:

  • Expreso: servicio en 24 hs.
  • Estándar: servicio en 48/72 hs.
  • Convenido: servicio de retiro o entrega en fecha pactada con el cliente

También te damos la posibilidad de despachar o retirar en cualquiera de nuestras sucursales.

GESTIÓN DE CONTRAREEMBOLSOS

Gestionamos la entrega de tus ventas asegurando que sea contra el pago de la factura por parte de tu cliente.

ALMACENAMIENTO

Aprovecha las ventajas de tercerizar tu almacén en nuestras instalaciones reduciendo tus costos de infraestructura, personal, siniestros, etc. Tu mercadería estará asegurada, custodiada y monitorizada las 24 hs del día, pudiendo gestionar tu stock de manera online.

TRÁNSITO ADUANERO IMPO Y EXPO

Contamos con unidades habilitadas para el servicio de Tránsito Aduanero con destino Importación o Exportación. Tu mercadería viaja precintada y acompañada por sus correspondientes MIC/DTA que respaldan la declaración de Tránsito Aduanero.

CARGAS COMPLETAS, EXTRADIMENSIONADAS Y/O CON HABILITACIONES ESPECIALES

Transportamos Cargas Completas de hasta 28 pallets a todo el país en unidades propias especialmente acondicionadas y equipadas. Nuestras unidades cuentan con habilitación Senasa y Bromatología para el transporte de sustancias alimenticias tanto secas como refrigeradas, habilitación para el transporte de cargas peligrosas y de mercadería bajo trazabilidad Sedronar. Las unidades son custodiadas satelitalmente pudiendo solicitarse la custodia armada de la mercadería.

Si necesitas transportar mercaderías cuyas dimensiones requieren de vehículos especiales, contactanos y encontraremos una solución a medida.

REDESPACHOS A TODO EL PAÍS

Llevamos tu mercadería directamente a más de 100 localidades, pero contamos con la posibilidad de redespachar tus envíos al resto del país.

SERVICIO DE AUTOELEVADORES

Brindamos la posibilidad de contratar el servicio de autoelevadores para la descarga de su mercadería paletizada.

SOLUCIONES DE TRANSPORTE Y LOGÍSTICA PERSONALIZADAS

Nuestra prioridad es brindar el mejor servicio a la medida de cada uno de nuestros clientes. Hacenos llegar tus consultas o necesidades para que desarrollemos juntos una solución personalizada, haciendo click aquí.

SEGURO DE CARGA

Te damos la opción de asegurar tu mercadería por el monto del valor declarado con compañías de seguro de primer nivel. Custodiamos mercadería de alto valor en tramos de alto riesgo junto con seguimiento satelital.

CROSS DOCKING

Contratando nuestro servicio de cross docking se pueden evitar los costos, tiempos y riesgos de almacenamiento al preparar los pedidos y transportar directamente la mercadería desde tu proveedor a tu cliente final sin puntos intermedios.

CONSOLIDACIÓN Y DESCONSOLIDACIÓN DE CONTENEDORES

Contribuimos a la productividad y eficiencia de nuestros clientes agrupando embarques de uno o diferentes consignatarios para ser transportados bajo un solo documento (consolidación) o bien desagregando embarques de un mismo documento de transporte para ser destinado a diversos consignatarios (desconsolidación).

EMPAQUETADO (PACKING)

Un adecuado embalaje es fundamental para que los productos, materiales y pedidos de nuestros clientes lleguen en óptimas condiciones a sus destinos. Realizamos el empaquetado de productos para tu campaña de marketing promocional y/o para tus promociones u ofertas.

LOGÍSTICA INVERSA

Te brindamos la posibilidad de reciclar o reutilizar tus productos mediante la recolección de residuos, envases, documentación o devoluciones de tus clientes para su posterior procesamiento.

PREPARACIÓN DE PEDIDOS (PICKING)

Optimizamos los tiempos y costos de tu cadena de abastecimiento brindándote el servicio de preparación de pedidos desagregando unidades mayores de mercadería.