Seguí tu envío ahora!

Seguí tu envío ahora!

SOLICITUD DE RETIRO 

ACEPTA que se le cobrará el falso retiro si por algún motivo ajeno a Expreso Santa Rosa no se puede realizar el retiro en el día y dentro de la franja horaria especificada

ATENCIÓN

Las condiciones de retiro son las siguientes:

  • Los retiros a domicilio deben ser solicitados como mínimo un día hábil antes de la fecha deseada y antes de las 15 hs.
  • Este servicio estará disponible solo para retiros a realizarse en localidades habilitadas en el formulario.
  • En caso de que la carga esté mal embalada o sin embalaje se dejará constancia de que durante el transporte la mercadería no estará cubierta por seguro alguno. En dicho caso, el cliente exime de toda responsabilidad al transportista (art.178 Código de comercio)
  • Para retiros de los siguientes materiales comunicarse con anticipación con Atención al Cliente para verificar su factibilidad:  vidrios (parabrisas, espejos, etc.), mármoles (mesadas, etc.), líquidos inflamables, combustibles, gas comprimido, muebles sin embalaje, sustancias tóxicas o corrosivas, automotores, motocicletas sin documentación.

TRABAJA CON NOSOTROS - ENVIÁ TU CV

No se encontraron resultados.
Ingrese otro código de seguimiento.

Si tiene alguna consulta sobre su envío, puede contactarse con Atención al Cliente:

Código de seguimiento:

Fecha de emisión:

Estado actual:

Fecha de estado:

Remitente:

Si tiene alguna consulta sobre su envío, puede contactarse con Atención al Cliente: